Mosley es un galgo danés que fue rescatado de la industria de las carreras cuando tenía cuatro años. Estaba acostumbrado a el ruido y los maltratos, así que cuando fue rescatado no sabía como actuar ni como relacionarse con las personas.
1. Este es Mosley
Mosley fue acogido por Going Home Greyhounds, rescatistas de galgos ingleses en Pittsburgh, Pensilvania, y rápidamente fue adoptado por Scott Merrihew y su esposa.
2. Estos son Scott y su esposa
“Recién llegado de la pista, él estaba acostumbrado a rodearse de muchos ruidos y de perros, fue un gran cambio para él”, dijo Merrihew. “Cuando lo trajimos por primera vez, estaba ansioso y se ponía muy protector de su espacio”, dijo.
3. Mosley no encontraba su lugar
Al principio Mosley tenía problemas para dar y recibir cariño, no le gustaba ser tocado; nunca nadie le había demostrado amor y ahora que todos se mostraban afectivos con él se sentía abrumado.
4. Todos le mostraron amor a Mosley
Afortunadamente para Mosley, fue adoptado por la mejor mamá y el mejor papá del mundo, y poco a poco comenzó a sentirse más cómodo.
5. Mosley cada día se siente más cómodo
6. Quizá demasiado confortable
Mosley tiene 8 años actualmente, y sinceramente no puede haber perro más feliz en la tierra.
7. Después de 4 años, por fin se convirtió en el perro amoroso y divertido que ahora es
“Su personalidad se integra 2% de una gigante pelota y 98% de flojera y descanso”, dijo Merrihew.
8. Mosley ama a su familia, incluso a sus hermanos gatos
“Se requirió mucha paciencia en todos estos años para lograr que se sintiera cómodo con su nueva vida”.
9. Nuevo hermanito en camino
Hace algunos meses, los padres de Mosley hicieron el anuncio de que la familia estaba a punto de crecer… Mosley definitivamente adoró la idea.
9. Mosley adoró a su hermanito desde el principio
Mosley se mostró más protector y cariñoso con la señora Merrhew durante el embarazo, “Mosley sabía que algo importante iba a pasar”.
10. Un perro que tenía miedo del cariño, le dio todo su amor al pequeñito
Finalmente llegó el día de dar la bienvenida al mundo al pequeño Lucas. Mosley, un perro que anteriormente no sabía nada sobre el amor y estaba aterrado de recibir afecto, descubrió que tiene mucho cariño por entregar a su pequeño hermano.
11. Al principio mantenía su distancia
“Su primera reacción fue mantener la distancia con Lucas”, dijo Merrihew. Todos en la casa recibieron a Lucas a su propia manera. Pero Mosley es el que mejor maneja la situación, y prueba cada cía que sabe exactamente que hacer y cómo comportarse.
12. Mosley es quien mejor se comporta
“Ha sido muy bueno con el bebé. De hecho tenemos prohibido a los gatos pasar a la habitación del bebé, pero Mosley tiene permitido entrar”, dijo Merrihew.
13. El mejor hermano
No hay duda que, Mosley continuará siendo el mejor hermano mayor de Lucas a lo largo de su vida.
14. Adopta un galgo, ¡no te arrepentirás!
Debido a la industria de las carreras de perros, hay muchos galgos rescatados que necesitan un hogar donde los amen y protejan. Si deseas adoptar uno de estos perritos puedes dar click aquíy conocer más al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario